Volvemos de nuevo All Dance Music

banner radio

 

Hola amigos, después de este tiempo prácticamente 10 años, se me ha pasado por la cabeza volver de nuevo a volver a grabar el programa, posiblemente a fecha de hoy los preparativos aún están muy lejos de ponernos con el primer programa.
Hemos vuelto con un diseño totalmente diferente actualizado a esta nueva era de comunicaciones, pero con ideas que vienen de lejos de muy lejos, con ilusión de aplicar las tecnologías a nuestro programa de siempre All Dance Music.
A sido fundamental el apoyo recibido a través de las redes sociales para volver, y ello ha propiciado que volvamos con un formato electrónico, pero como bien dice el programa, con toda la música de todos los tiempos.
Nuestra idea es seleccionar los mejores temas del remember, dance, house, siempre con una selección muy cuidada, las nuevas ediciones tendrán una duración menos, será un programa que tendrá una duración de entre 45 a 55 min, con intervenciones telefónicas además de colaboraciones de amigos y conocidos del mundo.
Seguir el programa a través de internet y redes sociales será parte importante con la interactuación de todos los que queráis acompañarnos en esta andadura.
Gracias y corre la voz, en breve estaremos aquí.

(medios de comunicación podeis poneros en contacto con nosotros para el envio del programa)

Powered by EmisionLocal.com & Webcastellon.com - Desing by WPDiseño - Copyright 2017 ©